Agüero ayuda al Manchester City a recuperar la tercera posición

Sergio Agüero marcó por quinta vez en tres partidos para conseguir que el Manchester City respire más aliviado tras deshacerse del Sunderland, y volver de nuevo al tercer lugar en la Premier League.

Agüero tardó 42 minutos en golear y Leroy Sane se sumó a la fiesta un segundo después de la pausa para asegurar una victoria de 2-0 en un día en que Pep Guardiola dijo que los hombres hicieron el trabajo más difícil ante la recuperación de puntos.

Mejora el estado de forma de los de Guardiola

Han ganado el séptimo de los últimos ocho partidos en todas las competiciones – que sitúa al City a tan solo ocho puntos por debajo del Chelsea, que continúa comandando la tabla clasificatoria. Sin duda, los de Guardiola tienen entre ceja y ceja conseguir el título de la Premier League. Algo que parecía lógico a principios de temporada se ha vuelto complicado tras un inicio bueno, el equipo se había resentido, especialmente al hacer frente una serie de inoportunas lesiones.

No cabe duda de que la ayuda del público va a ser fundamental. A pesar de no ser un club con gran éxito en los últimos tiempos, todo parece indicar que se encuentran en la senda correcta para aspirar a cotas más altas. La apuesta por un técnico del prestigio y la calidad de Guardiola, así como las grandes inversiones que hacen los propietarios para fichajes, hacen del City un equipo muy a tener en cuenta tanto a nivel nacional como internacional para los próximos años, este incluido.

Evidentemente, Agüero es una de las puntas de lanza del ataque citizen. Junto con De Bruyne, Sane o Gabriel, el brasileño recién llegado, son capaces de ejecutar todas las obras de arte que ingenia David Silva en su cabeza, un pelín más atrasado en el terreno de juego. Sea como fuera, alegra ver la mejoría del equipo en general y del Kun más en concreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *